Ingredientes para 4 porciones.
- 500 g de centolla
- 1 cebollín
- 30 g de mantequilla
- 1 cda. aceite de oliva
- 3 cdas. vino blanco
- 150 g pan de molde sin corteza
- 200 cc de leche (aprox.)
- 100 g crema de leche
- 20 g queso rallado
- Nuez moscada
- Sal
- Pimienta negra recién molida
(Tiempo total: 20 minutos)
Preparación:
En un bol poner las rebanadas de pan y dejar remojar con la leche. Una vez que esté bien hidratado, mezclar hasta formar una crema. En tanto, cortar el cebollín finamente y sudarlo con la mantequilla y el aceite en la Multi-olla Rápida Oster destapada, función «Sofrito», y cocinar hasta que el cebollín esté transparente, cuidando que no se dore.
A continuación, reservar una patita de centolla por plato para decorar, y agregar el resto de carne de centolla a la preparación en la Multi-olla Rápida Oster, hasta que ésta se caliente. Agregar el vino blanco y dejar hervir unos momentos para que se evapore el alcohol. Posteriormente agregar la mezcla de pan licuado, la crema de leche y cocinar por un minuto. Finalmente, agregar el queso rallado, la nuez moscada y salpimentar a gusto. Mezclar bien.
Luego, llenar los pocillos con la mezcla de chupe y decorar con una patita de centolla y un cubo de mantequilla, en cada uno. El paso final es poner los pocillos de chupe en la Freidora de Aire Oster por 5 minutos a 180°, extraer cuidadosamente y servir de inmediato.